Hotel Mediterráneo está ubicado en el tradicional Barrio El Morro, en el casco antiguo de Iquique. En la segura y tranquila calle Wilson 119 entre las calles Pedro Lagos y Covadonga, estamos a pasos del centro de la ciudad, rodeado de atracciones turísticas; Restaurantes típicos del barrio, paseo peatonal baquetazo con casas de influencia inglesa de la época del salitre de fines del 1800 y de la playa Cavancha la mejor playa urbana de todo chile sin polución y una temperatura agradable.

El hotel se encuentra a pasos de la Plaza Prat, zona bancaria, ZOFRI (Zona Franca Iquique libre de impuestos), notarios, muy cerca de dependencias de gobierno y oficinas empresariales; con respecto a los medios de transportes y conectividad en encuentras los taxis particulares, taxi colectivos y microbuses.

Nuestra Misión, Visión y Objetivos son parte esencial de una cercana relación con el cliente, estimulando nuestra amable calidez a clientes antiguos y nuevos, dándoles un trato personalizado y haciéndolos sentir como en casa.

El hotel mediterráneo, cuenta con 16 habitaciones equipadas con camas matrimoniales, camas individuales, habitaciones familiares de 3 a 6 personas completamente cómodos, las habitaciones cuentan  con wifi gratis, tv cable, frigo bar. Además cuenta con una terraza tipo pérgola en el área común con acceso a ella las 24 horas, equipada con hervidor de agua, tazas, té, café, azúcar para su uso.

Esperamos prontamente contar con su preferencia para su estadía en Iquique.

captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-12-29-46-p-m